El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas del departamento le contestó a aquellos que dicen que CEVEMA se ha politizado.

“Simplemente lo que hice fue agradecer al Intendente Emir Félix, al Secretario de Gobierno Paulo Campi y a diferentes directores de área por la mano que nos han dado en determinadas cuestiones”, aclaró Martínez.

Añadió que el que crea que CEVEMA se ha politizado, él no tiene problema en dar un paso al costado y que alguien se haga cargo y “lleve adelante todos estos logros que hemos conseguido en estos años”.

Por otro lado invitó a los veteranos de guerra y ex combatientes de Malvinas del sur de la provincia a que se acerquen por las oficinas de Comandante Salas 150 ya que se ha aprobado la jubilación anticipada, el reclamo de la diferencia que hay del 82 cuando se empezó a cobrar la pensión nacional y además se ha solucionado el tema con el PAMI.

“Les pido a los veteranos que se acerquen con el número de CUIL y el número de beneficio con el que cobran la pensión nacional. Tenemos un plazo de 10 días, máximo 15, para enviar unas planillas a Bs As”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar