En España ya se habla de un firme interés y una operación que podría superar los 100 millones de euros.

¿Mauro Icardi jugará a partir de enero o junio en el Real Madrid? La pregunta ya está instalada y solo habrá respuesta en el mercado de pases de diciembre/enero o en la ventana de junio/julio para la próxima temporada.

La bomba la tiró el ex futbolista italiano Daniele Massaro, que hoy es comentarista de Premium Sport: “Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema”.

Massaro, ex jugador del Milan, se mostró muy seguro y reveló que Icardi está en la mira del Madrid para reforzar el ataque. Su información tuvo repercusión en todos los diarios deportivos de Madrid y también de Italia.

Icardi tiene contrato hasta 2021 con el Inter y según los diarios Marca y La Gazzetta dello Sport la transferencia al Real Madrid alcanzaría los 102,4 millones de euros. Sin embargo, la cláusula de rescisión del último contrato es de 110 millones de euros.

En las últimas semanas el goleador argentino había aparecido en la mira del Chelsea y del Bayern Munich.

Icardi tiene 24 años y 103 goles en 192 partidos entre Sampdoria e Inter. En la Selección argentina todavía no pudo convertir.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar