Estos encuentros se realizarán con supervisores y directores de toda la provincia y de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, para analizar y reflexionar sobre los resultados obtenidos en el operativo de evaluación.

Este viernes se realizó el encuentro en el colegio “Leonardo Murialdo”, ubicado en Guaymallén, donde participaron de la apertura el subsecretario de Educación, Gustavo Capone junto a todos los directores de línea y el equipo de planeamiento y evaluación de la Calidad Educativa que conforman el gabinete de la DGE.

Participaron el subsecretario de Educación, Gustavo Capone, junto a todos los directores de línea y al equipo de la dirección de planificación y evaluación de la calidad educativa que conforman el gobierno escolar.

El subsecretario de Educación, Gustavo Capone, sostuvo que es muy importante realizar jornadas entre todos los niveles. “Estas jornadas sirven para poner en valor las estadísticas con las que este gobierno cuenta, hoy las pondremos en consideración y hay que destacar que Mendoza alcanza bueno resultados en la media Nacional. Las evaluaciones nos sirven para mejorar nuestras prácticas y darle sentido al hecho educativo que es fundamental en el proceso de formación”, expresó Capone.