La localidad de Manresa, en España, quedó conmocionada después de que la policía diera a conocer un nuevo caso de violación grupal. Según detallaron fuentes oficiales del caso,cuatro hombres fueron detenidos por haber abusado de una adolescente de 17 años. Los agresores, todos mayores de edad, fueron detenidos tras oficializarse la denuncia.

Los Servicios de Emergencia Médicas confirmaron que la agresión se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada en un departamento ocupado en el centro histórico de esa ciudad.

En el caso trabajaron en conjunto tanto la policía local como los Mozos de Escuadra, que cooperaron en el traslado de los detenidos a la comisaría. Las autoridades intentan determinar el rol que tuvo cada uno en el ataque y que relación tenían con la víctima.

Esta nueva «Manada», en referencia al caso de los cinco condenados por la violación grupal de una joven madrileña en las fiestas de San Fermín de 2016, permanecerá detenida hasta que les tomen declaración y la Justicia intervenga.

La comunidad de Manresa quedó muy consternada por este nuevo ataque ya que la semana pasada finalizó el juicio contra otra patota que violó, por turnos, a una adolescente aprovechándose de que estaba alcoholizada. El violento episodio se produjo en una fábrica abandonada en octubre de 2016.

 

Fuente: www.tnmundo.com