Al no haber internas partidarias a nivel nacional en la categoría presidente y vicepresidente en los grandes partidos al menos, es que el concejal del Frente Somos Mendoza en San Rafael Pedro Serra opinó en Dial Radio TV lo mencionado.
 
“Es una gran encuesta nacional, tendrá ese carácter. Uno lo vive con expectativa pero sabiendo que son unas PASO para saber qué están pensando los argentinos en este momento que por ahí o no reciben toda la información – que llega desde Buenos Aires – o están demasiado informados lo cual te lleva a desinformarte también”, narró.
 
Explicó que esto sucede ya que no habrá internas partidarias en los grandes partidos, a diferencia de lo que aconteció en las PASO provinciales donde el Frente Elegí por ejemplo sí tuvo internas por lo que se jugaba una parada importante. 
 
“Y esa parada importante era para saber quiénes iban a ser los candidatos a senadores y diputados de diversos lugares de Mendoza. A la vez en otros lugares hubo que elegir Intendente y quién será el que nos represente como gobernador”, cerró.
 
https://diariomendozasur.com
http://dialradio.tv