Lo hará el viernes 10 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz en horas de la noche. Recordemos que Miranda actuará el sábado 11.

“Quiero destacar que por segundo año consecutivo y en lo que pretende ser una política de estado con respecto a San Rafael, el estado nacional se ha comprometido con esta fiesta y en este caso aportará para el viernes 10 la presencia de Kapanga y la posibilidad de transmitir la fiesta en vivo a través de la TV Pública”, puntualizó el concejal electo Francisco Mondotte.

Por su parte Lucas Quesada, Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo destacó que han logrado instalar una fiesta que sea buena para todos los sanrafaelinos y explicó que quieren que San Rafael siga creciendo como destino turístico.

A su vez Gisela Valdez, Directora del Centro de Congresos y Exposiciones, destacó el trabajo mancomunado entre lo privado y lo público para que este año se repitan los logros, al igual que el año pasado.

“Habrán bandas sanrafaelinas presentes en ambas jornadas: el viernes 10 desde las 18 hs estarán Emanuel Contalba, La Melga, Dr. Kumalo y Frank Morris; en tanto que el sábado 11 se hará presente la banda de conciertos para ver y escuchar, Nozión 7 (banda muy premiada a nivel provincial), Sueño Inmoral y ya se agregará alguna más”, puntualizó Diego Rodríguez, Director de Cultura del municipio.

Por último Pablo Lanch, de la Cámara de Turismo de San Rafael, dijo que continúan a la venta los espacios para estar dentro de la fiesta para aquellos que quieran participar con los patios de comidas, patios cerveceros o para los artesanos. Todo el que desee información se puede acercar por la cámara en Avenida Hipólito Yrigoyen 77 primer piso oficina 4.

Joaquín Paulina

Foto: Funcionarios y autoridades confirmaron la noticia en el Centro de Congresos

www.ciudadanosur.com.ar