A raíz de que falta de su hogar desde ayer y en virtud que no se ha comunicado con la familia, la Justicia ordenó la búsqueda del joven Mario Emanuel Vicencio, de 20 años de edad.

El muchacho se ausentó de su hogar de calle Telles Meneses del vecino departamento de Malargüe, y por ahora no hay novedad de su paradero.

Se han realizado patrullajes en la zona de Corrales Rufino Ortega, Parque del Ayer, Paraje de La Junta, barrio Carbometal y diversos sitios del macrocentro de la ciudad de Malargüe con resultado negativo. No obstante la Policía sigue buscándolo intensamente en otras zonas y desde la fiscalía que interviene en la causa se pidió colaboración a los medios para difundir su foto.

El joven tiene una estatura aproximada de 1,70, tiene cabello corto castaño oscuro, de tez blanca y es delgado. Otro dato para tener en cuenta es que tiene tatuajes en el antebrazo y en las piernas.

La última vez que fue visto vestía un buzo azul con una estampa de hoja de marihuana de varios colores, pantalón deportivo negro, zapatillas blancas y  un   saco color verde.

Cualquier información llamar al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.