El mordedor tenía prohibición de acercamiento a un domicilio, un llamado a la policía alertó el momento y cuando iban a detenerlo, el sujeto dio un mordisco en la mano a un oficial de Cuerpos Especiales.

El hecho ocurrió en Malargüe el pasado domingo, cuando desde la Comisaría 24, recibieron un llamado que informaba una violación de restricción de acercamiento, por lo que el personal policial arribó al domicilio y constataron que se trataba de un masculino, del cual no trascendió la edad ni el nombre, pero si que sobre individuo pesa una prohibición de acercamiento al domicilio donde se encontraba.

Oficiales de Cuerpos Especiales, en vistas del incumplimiento del sujeto, procedieron a la detención,en ese momento fue cuando agredió al policía produciéndole un mordisco en la mano derecha. Se sabe además que este oficial, fue derivado al hospital Regional de Malargüe, donde fue atendido y dado de alta minutos después.

Finalmente, desde la Comisaría 24, indicaron que el mordedor quedó a disposición de la Justicia a partir de la desobediencia judicial y la resistencia a la autoridad con las agresiones que trascendieron.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv