El DT del Millonario se hizo cargo de la floja situación del equipo. «Tenemos que cambiar y encontrar las respuestas», avisó.

Preocupado, alicaído. El semblante de Marcelo Gallardo no es el mejor después de la derrota de River 1-0 ante Vélez por la Superliga. Su equipo no tiene respuestas y está en crisis, ya que ganó apenas uno de los últimos siete partidos, está a 21 puntos de Boca y juega mal.

Pero el Muñeco no se escondió tras la caída y enfrentó los micrófonos en el José Amalfitani. «Tenemos que cambiar y encontrar las respuestas. Soy el principal responsable», fue una de sus primeras repuestas, visiblemente molesto y perturbado pro el presente del equipo que dirige.

«Estoy con mucha bronca y amargura. No puedo decir más de lo que se vio en el partido. Tenemos falta de juego, de la cual no podemos salir. Tenemos que intentar salir de esta racha negativa», buscó explicar Gallardo. “Como entrenador estoy preocupado, soy el responsable de que esto funcione. Ante una racha negativa hay que poner el pecho y afrontar la situación, no hay que ocultar nada”, se sinceró.

“Ante esta dificultad tenemos que seguir trabajando. Hay que redoblar esfuerzos, tenemos que cambiar y encontrar las respuestas para el próximo partido que es por Copa. Iremos a que ése partido nos permita soltarnos. No voy a hablar de espíritu combativo ni de falta de actitud. Hablo de juego, y en el juego tiene que haber todo eso. No se juega sólo con la pelota. Tenemos que entender que hay que jugar los partidos”, disparó también.

Optimista, Gallardo dijo para cerrar que “en mi gestión hemos tenido pasajes de buen fútbol, de agresividad. Tengo que encontrar todo eso en los jugadores. La cosa tiene que cambiar, hay que darles confianza. El miércoles veremos si podemos arrancar».

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar