A 14 años del atroz crimen de Paula Toledo, familiares, amigos y organizaciones de derechos humanos marcharán este martes 31 por las calles del microcentro sanrafaelino con el objetivo de recordar su memoria y también pedir justicia, considerando que es uno de los casos emblemas de impunidad no solamente en la provincia, sino en el país.

El encuentro será a las 20:00 horas en el Kilómetro Cero y se invita a sumar a toda la comunidad, que muchas veces se queja de algunas acciones de la Justicia en las redes sociales, pero que luego eso no lo vuelca en la vida real, cuando llega el momento de poner la cara.

Se trata de un caso que, además de ser un emblema de la injusticia, quedará para siempre en la historia, debido a que fue, es y será para siempre un símbolo de lucha cuya protagonista es Nuri Ribotta, la mamá de Paula, quien durante años se enfrentó a la perversidad del sistema.

Esta movilización llega en momentos donde se está a la espera de un nuevo juicio donde se sentarán en el banquillo de los acusados Iván Gauna, Andrés Maravilla y los hermanos Víctor y Alejandro Echegaray.

Los jueces que integrarán el tribunal serán Alejandro Celeste, Néstor Murcia y Esteban Vázquez Soaje.