El concejal reelecto de la UCR – Frente Cambia Mendoza en San Rafael habló luego de las elecciones del pasado domingo, donde su frente se quedó con la victoria.

“El peronismo tiene la obligación de renovarse porque institucionalmente sería importante para Mendoza. Tiene a su vez un desafío a nivel provincial y tiene que generar una autocrítica, ya que el otro día escuchaba a algunos que criticaban un poco más a la gente por no haberlos acompañado”, puntualizó Serrano.

El edil agregó que cuando la gente eligió acompañar al peronismo ellos no dijeron que la gente estaba equivocada, porque consideró que la gente no se equivoca y en este caso percibió algo diferente en el Frente Cambia Mendoza.

“Hay que hacer diagnósticos más sinceros, en esta campaña nosotros fuimos muy claros en el sentido de comunicar lo que quería el gobernador. Siempre propusimos lo nuestro del San Rafael que queremos y la gente eso lo valoró, ahora tenemos un desafío enorme y una gran oportunidad de cara al 2019”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar