Quedó inaugurado el nuevo destacamento policial de la terminal de ómnibus Néstor Kirchner. Con modernas instalaciones y mayor tecnología esta dependencia estará abierta las 24 horas durante todo el año.

En el corte de cintas estuvo el subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, quien afirmó que “con esto damos respuesta no solamente a los concesionarios, sino también a toda la zona, ya que era un pedido de todos los vecinos del lugar”.

Este destacamento depende de la Comisaría Octava, y su personal dispondrá de herramientas de comunicación que le permitirán tener rápido apoyo en caso de ser necesario.

Una de las funciones importantes que tendrá es la obtención de datos in situ respecto de paraderos solicitados por la Justicia. Para eso se buscará aceitar el trabajo con las boleterías.

“En todas las terminales de ómnibus siempre hay mucho movimiento, algo que se incrementa en los lugares turísticos como San Rafael, por eso es muy bueno llegar con nuestra presencia”, indicó el funcionario.