A raíz de los allanamientos realizados por Gendarmería, a instancias de la Justicia Federal, en el marco de la investigación por trata de personas y comercialización de estupefacientes, desde la empresa TU TAXI emitieron un comunicado aclarando su situación.

Ocurre que en el día de ayer se hicieron operativos en el boliche Ox, ubicado en el subsuelo de Nina y en la empresa de taxis mencionada, en la primera cuadra de Carlos Washington Lencinas.

Del primer lugar se llevaron los videos de las cámaras de seguridad, en tanto que del otro secuestraron computadoras y libros de viajes.

Aunque no hay palabra oficial, los trascendidos indican que con la obtención de estos elementos se busca armar la vida diaria de Darío Carbajal, el hombre imputado en esta causa. Es decir, la idea sería conocer los movimientos del estilista, considerando que frecuentaba esos lugares.

Desde TU TAXI, por medio de su vocero, Juan José Nuñez, señalaron que la empresa “no era el delivery del peluquero, tal como se comenta en algunos portales”, sino que simplemente este sujeto “era un cliente más”.

“La Gendarmería realizó procedimientos en nuestras instalaciones por el caso Carbajal, de donde se llevaron dos CPU y planillas de trabajo. Desde el primer momento, y como lo hacemos siempre, estamos a disposición de la Justicia para cuando nos requiere por algún dato de un viaje realizado”, indica el comunicado.

En esa línea, subrayan que Darío Carbajal era un cliente como cualquier otro.

“Queremos comunicar que el servicio es normal y agradecemos la preocupación de muchos de nuestros clientes”, señala el escrito.

Silvio Barroso