Se llevará a cabo este jueves y viernes donde se hará la presentación oficial de lo que es la Innova, del Prius y de las nuevas versiones de Hilux.

“El Open Day es una actividad que realizaremos durante todo el día este jueves y viernes donde haremos la presentación oficial de estos vehículos. Las nuevas versiones de Hilux son la SRV 4X4 Limited y la SRX 4X2”, puntualizó Roberto Andreoni, Jefe de Ventas de Toyota Yacopini.

La Innova es un vehículo para ocho pasajeros, familiar con un motor 2.7, tracción simple; el Prius es un híbrido en excelencia que trabaja con dos motores, bajo consumo de combustible; la SRV 4X4 Limited es una versión limitada de la Hilux, versión completa respecto a lo que es cobertor, barra antivuelco, calcos diferenciales; y la SRX 4X2 es un tope de gama, destinada para aquel que no desea una 4X4, que viene en dos versiones: manual y automática.

“Tendremos el test drive del Prius y la idea es que la gente se acerque para conocer más detalles de estos vehículos. La actividad se llevará de 8.30 a 20.30 en la concesionaria, Mitre 770, y puede venir aquel que es cliente y el que no también”, finalizó.

www.ciudadanosur.com.ar