La Directora de Defensa del Consumidor del municipio y candidata a concejal del Frente Somos Mendoza agregó que “las tarifas han aumentado mucho y eso ha influido en esta situación”.

“Hay que generar más fuentes de trabajo, hay sectores de la sociedad que se ven más afectados por la pérdida de su fuente laboral, fundamentalmente las mamás solteras y la mujer en general”, puntualizó Torres.

La Directora de Defensa del Consumidor entiende que tiene que haber un cambio importante en lo que tiene que ver con las medidas económicas a nivel nacional ya que eso es lo que va a garantizar que puedan haber inversiones en Argentina y que eso se vaya trasladando de la provincia a los municipios.

En este sentido explicó que quiere trabajar en un proyecto importante que vincule tanto al cooperativismo con el municipio para poder generar recursos en estas mamás y mujeres que necesitan tener fuentes de trabajo.

Joaquín Paulina

 Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar