Un joven, identificado como Emanuel Cifuentes, se encuentra internado en Cirugía del hospital Schestakow, a raíz de  heridas de arma de fuego en el dorso lumbar y brazo izquierdo.

El muchacho fue atacado, ayer lunes,  por un individuo llamado Exequiel Quiroga, alias “Bocha”, quien portaba una escopeta recortada.

Todo comenzó con un partido de fútbol en una cancha del Club Independiente de Rama Caída. Allí, por cuestiones que se desconocen, comenzó una pelea entre las personas que participaban del juego.

Fue en esa riña, donde el “Bocha” le pegó a un menor, motivo por el cual otras personas salieron en defensa del chico y al agresor no le quedó otra que escapar.

Quiroga no se calmó y, a los minutos, montado en su moto, fue en busca del grupo que lo había corrido. Finalmente, los encontró en la vereda de una vivienda del barrio Inalicán del mencionado distrito. Se paró frente a los muchachos, sacó la escopeta y disparó hiriendo a Cifuentes. Luego de la agresión se escapó del lugar y, por ahora, no ha sido detenido.