Este viernes 15 a las 21.30 en la Alianza Francesa se realizará una charla debate referida a las normas de derecho ambiental de residuos sólidos urbanos, donde está invitada toda la comunidad sanrafaelina.

Se organizó a partir de el primer foro de gestión de residuos sólidos urbanos que se realizó en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industrias por el Observatorio del Reciclado, el cual lo conforman distintas instituciones como tu basura no vuelve sola, la Cruz Roja, la UNC, Progresar San Rafael, entre otras. Se trató varios contenidos en esta experiencia del foro pero no se pudo desarrollar en su totalidad, entonces se decidió iniciar con charlas profundizando temas como el derecho ambiental.

Se va a tener presente la situación en que está San Rafael si cumple las leyes o no, cuáles podríamos cumplir con respecto al tratamiento de residuos y cuidado con el medio ambiente.

Invitaron a la actividad Virginia Arentsen, del Grupo de Voluntarios del Dicho al Hecho, y Antonella Perdiguez, de Tu Basura no Vuelve Sola. La actividad será con entrada libre y gratuita.