En diciembre el actual presidente irá por la reelección. Cuáles son los cambios que podría haber en el mítico estadio.

Este es un año político en River porque en los primeros días de diciembre habrá elecciones. El actual presidente, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que irá por la reelección y que si gana buscará remodelar el estadio Monumental.

“El Monumental necesita una remodelación, un estadio con mayor capacidad, más moderno”, dijo D’Onofrio, quien contó que en Europa visitó los estadios de Atlético de Madrid y Athletic Bilbao.

En diálogo con TyC Sports reveló que la idea es “refaccionarlo” y no hacer un estadio nuevo. “Si ganamos las elecciones y nos toca gobernar se lo preguntaremos a los socios”.

Hace unos meses D’Onofrio no descartaba la posibilidad de demoler el actual Monumental y construir uno nuevo. Pero hoy parece que esa opción ya no corre porque demandaría una ingeniería económica muy grande.

Según reveló D’Onofrio a La Nación este año, “rejuvenecer” el Monumental costaría 40 millones de dólares. Uno de los principales objetivos es construir nuevas plateas cerca del campo de juego y techar las tribunas.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar