Parece que ahora es momento de nacionalizar la elección. Al menos así lo está haciendo cada dirigente radical mendocino que abiertamente están mostrando su apoyo a Mauricio Macri.

Hasta el domingo pasado, con Cornejo a la cabeza, repetían a coro que no era bueno meter al presidente en la campaña provincial. Incluso, el primer mandatario mendocino apareció en los diarios nacionales luego de hacer fuertes declaraciones  en San Rafael en torno al tema.

Eso ya quedó atrás y ahora es momento de jugar fuerte a favor del líder del PRO, señalan los radicales. Tal es el caso del gobernador electo, Rodolfo Suárez, quién manifestó  que “el próximo 27 de octubre se define si Argentina  camina hacia su un futuro con orden para el progreso, como los hizo Mendoza”.

Añadió que en caso de que la sociedad no acompañe a Cambiemos, se corre el riesgo de “pegar la vuelta al pasado del descontrol”.

Respecto de Alfredo Cornejo, que comparte la lista con Macri, expresó: “Los mendocinos tendrán en el Congreso un representante calificado y con experiencia para defender los intereses de la provincia”.

 

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv