Pablo Yagüe, titular de Electrotecnia de la Municipalidad de San Rafael, anunció que en breve se recambiarán las luces de la vía pública de las principales avenidas.

El funcionario, en charla con Dial Radio TV, expresó que “a pesar de la inflación y la dolarización de los insumos, el municipio redobla el esfuerzo con una importante inversión en luminarias”.

Dijo que la comuna adquirió 4.400 luces LED para alumbrado público de arterias y plazas. En ese sendero destacó que “se comenzará con las avenidas”.

A continuación detalló: “Empezaremos con la Mitre, la Yirigoyen, la San Martín y la Libertador”, añadiendo que luego será el turno de Rivadavia, Moreno, 9 de Julio, Zapata e Iselín.

Aclaró que, además de las avenidas, están incluidas un par de calles del microcentro y las farolas de algunas plazas y paseos.

“Antes de cambiar las luces tenemos que aplomar las columnas de Yrigoyen y Mitre. Cuando queden en línea, les vamos a colocar una pintura antipegatina, tal como ya se está haciendo en varias ciudades del país. Es una pintura que tiene un textura especial donde no se adhiere el pegamento, es para que no peguen carteles”, explicó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv