Serán este jueves en el Centro de Congresos desde las 8 hasta las 18.30 hs. Los interesados en participar tienen que ir directamente a dicho lugar, el costo es de $200 para estudiantes y $300 para profesionales.

Se tratarán diversos temas como factores de riesgo en el embarazo, normas relacionadas con el parto respetado, detección de enfermedad de transmisión vertical, Programa de Salud Reproductiva en la Adolescencia, rol de la enfermería en el fomento de la lactancia materna, parto vs cesárea, hemorragia pos parto, etc.

“Habrá disertantes como el licenciado Gustavo Rinaudo de la Sociedad Obstétrica Mendocina y Jefe del Servicio de Maternidad del Hospital Carrillo de Las Heras, que vendrá con la enfermera jefe Cintia Montaño; también estará Liliana Lima médica pediátrica infectóloga del Hospital Notti”, puntualizó Silvia Yantén, Enfermera Jefe del Servicio de Maternidad del Schestakow.

El objetivo es dar un leve pantallazo sobre cada una de las patologías mencionadas con el fin de hablar cuál es el cuidado desde el punto de vista obstétrico desde el ingreso, la estadía de la paciente y el egreso hospitalario.

Joaquín Paulina

Foto: En el Hospital Schestakow se brindó una conferencia de prensa para hablar sobre dichas jornadas

www.ciudadanosur.com.ar