Luego del éxito del primer año, ya están abiertas las inscripciones para las escuelas interesadas en participar tanto de San Rafael como de General Alvear y Malargüe. 
 
“Motivado por la buena repercusión que tuvo el programa el año pasado donde se capacitaron 39 escuelas de diferentes niveles, 380 docentes y 4600 alumnos – desde jardín hasta el nivel terciario – es que lanzamos la segunda edición”, puntualizó a Dial Radio TV el subcomisario Claudio Esquivel, Jefe en la Zona Sur de los Bomberos de la Policía de Mendoza.
 
El 1 de agosto comenzará dicho programa que tiende a capacitar de manera preventiva a los alumnos ya sea en métodos de evacuación, de autoprotección sísmica, maniobras de RCP y algún que otro tip donde enseñan prevenciones de accidentes domiciliarios.
 
La idea que tienen desde la organización es llevar a cabo el programa hasta fines de octubre, pero si tienen que extenderse están abiertos a eso. Las escuelas interesadas en participar del programa deben acercar una nota personalmente en San Rafael a Independencia 331, en General Alvear a San Rafael e Intendente Morales y en Malargüe a Inalicán y Puebla. 
 
Fuente: www.diariomendozasur.com
http://dialradio.tv