El próximo 24 de noviembre en el salón Alto del Algarrobal se realizará una espectacular cena criolla, donde los presentes podrán disfrutar de una noche folklórica, sorteos y un baile retro, a fin de recaudar fondos para realizar la segunda etapa de la construcción de la Casita de Malén. Las tarjetas se pueden obtener en Av. Libertador 78 por un valor de 500 voluntades, para más información comunicarse al teléfono 260 4422290.

La “Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil”, es una Asociación sin fines de lucro integrada por jóvenes movilizados ante la situación de esta enfermedad que afecta a muchos niños de nuestro Departamento. La ayuda, contención y bienestar del enfermo y su familia, son puntos fundamentales por los cuales trabajan con entusiasmo y dedicación. Hoy se encuentran en el desafío de conseguir los fondos para la construcción de la planta alta de la sede, que permitirá ayudar aún más.

Atender todas las necesidades y brindar el máximo bienestar a los niños que transitan la enfermedad junto a sus familias, como así también el Centro Oncológico “La Casita de Malén” son sueños que día a día se acercan a la realidad a través del compromiso de estos jóvenes ejemplares. El edificio de calle Cabildo 247 de nuestra Ciudad está en construcción y con la ayuda de todos se convertirá en el PRIMER CENTRO DE CONTENCIÓN PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS de toda la Zona Sur de Mendoza.

Maximiliano Martínez, Presidente, comentó que “muchos son los motivos por los cuales la Asociación solicita a los sanrafaelinos la participación en esta cena, entre todos podemos hacer una diferencia, tanto los que concurran el 24 de noviembre como los comercios y empresas que se quieran sumar con su colaboración para cubrir los gastos e insumos del evento.”

www.ciudadanosur.com.ar