La misma tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 20.30 en Bodegas Bianchi de San Rafael. Es la 6ta edición de una de las fiestas más atractivas de la Provincia y de las más representativas de la cultura del vino y la gastronomía regional.

Para esta ocasión se contará con la presencia de alrededor de 20 bodegas y chefs premiados a nivel nacional e internacional. Las entradas ya se pueden adquirir en la sede de la Cámara de Comercio de San Rafael, en Avenida El Libertador 78.

La propuesta es de maridajes de vinos y platos típicos para deleitar a quienes sean parte de la Fiesta con Carne a la Masa, bocados árabes, pasteles, postres y pastas, sumados al abanico de posibilidades que ofrecen los vinos de la Región de San Rafael y bodegas invitadas.

La edición 2019 tendrá a los chefs Eugenio Basso (Hilton B.A.), recientemente galardonado en el torneo nacional de chefs y Mauro Porfiri (Montecatini y Grupo Dancona) premiado como mejor chef del País, entre otras distinciones. Como anfitriona la destacada Chef Ana Paula Gutierrez, quien está a cargo de la coordinación de las islas gastronómicas y la elaboración de platos con ingredientes regionales, especias, carnes de la zona e incorporación de pulpas de fruta elaboradas en la Pulpera del Departamento.

La organización está a cargo de la Mesa de Enoturismo, perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, contando además con el apoyo del Ente de Turismo de Mendoza, Municipalidad de San Rafael, Fondo Vitivinícola y la Cámara de Turismo.

En el atractivo y generoso espacio elegido para realizar la fiesta del presente año, se instalará un escenario en el que se presentarán varios números artísticos, entre otros , la Orquesta Municipal de San Rafael junto al gran artista Nito Mestre y como broche  de oro se contará con la actuación de la  prestigiosa banda musical Altertango hoy de fama nacional e internacionalizará para dar lugar finalmente al Dj Claudio Córdoba elegido una vez más para la fiesta post evento: la DJ Party, un bloque de cierre donde además de música para bailar, se podrán degustar tragos especiales, elaborados con pulpa de frutas locales, vinos y espumantes.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv