De visita en nuestro departamento, Rodolfo Suárez, precandidato a gobernador por la UCR, le puso rótulo al proceso interno del Frente Cambia Mendoza. “Hay unidad y respeto”, señaló.

Dijo estar convencido que el perdedor de  las PASO acompañará al que triunfe, remarcando que siente total respeto por su contrincante. “Con Omar hablamos todo  el tiempo. Es una persona a la que valoro”, enunció en referencia a De Marchi, precandidato del Pro.

Recalcó que, independientemente de la escabrosa situación del país, el radicalismo sigue sintiéndose parte del espacio que a nivel nacional lidera Mauricio Macri. Es por eso que no tiene dudas que en las generales todos empujarán el mismo carro.

“No tengo ningún problema con De Marchi”, repitió. Instantáneamente agregó que todos se sienten parte de “Cambiemos”.

“Nosotros no negamos lo que está pasando y reconocemos la crisis económica de la Argentina, pero seguimos apoyando el Frentre”, deslizó.

A pesar de que insistir en que la sociedad entre el  Pro y la UCR es sólida a nivel nacional, no dudó un segundo en acentuar que las elecciones tienen que estar desdobladas, tal como ocurrirá este año.

“Es bueno separar los comicios. Los ciudadanos tienen que evaluar por separado lo que se hace en el país, en la provincia y en los departamentos. Pero siempre tiene que ser así”, expresó con tono seguro. 

Fuente:www diariomendozasur.com

dialradio.tv