La diva respondió con una desafortunada frase la pregunta de Roberto Funes sobre la difícil semana que se vivió tras el hallazgo del cuerpo del joven artesano.

De negro, con lentes, y un saco largo y con estampado de colores, Susana Giménez votó en Dorrego y Figueroa Alcorta entrada la tarde del domingo.

Fotógrafos, cámaras y periodistas esperaban a la diva que -obviamente- causó un revuelo en el lugar. Roberto Funes, de C5N, fue quien le preguntó por las noticias de una semana difícil: “Una semana con muchas noticias, Su, una semana dura…”. El periodista, sin nombrarlo, hizo referencia a la aparición -el martes 17- del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut luego de 78 días de haber permanecido desaparecido.

Susana, acompañada por su chofer Marcelo y mientras saludaba a la gente, le respondió: “Fue una semana espantosa para todo el país, en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago… y bueno, por suerte apareció”.

La desafortunada expresión “por suerte” de Susana al referirse a la noticia del hallazgo del cadáver provocó una reacción inmediata en las redes y generó una gran polémica. Mientras algunos la criticaron duramente (“No es por suerte, debería ser lamentablemente”), otros apoyaron a la diva asegurando que se trató de una frase accidental.

Antes de votar -para luego partir hacia los estudios de Telefe donde esta noche hace su programa como cada domingo- Susana aseguró que la desaparición de Santiago Maldonado fue utilizada como tema de campaña: “Por favor, por favor… Lo han usado políticamente muchísimo a este pobre chiquito…”.

 

Fuente: www.infobae.com/teleshow

www.ciudadanosur.com.ar