La Feria de Chapultepec de Ciudad de México fue el escenario de un trágico accidente. Este sábado, dos personas murieron después de que su carrito de la montaña rusa se descarrillara y estrellara.

A través de un comunicado, el gobierno local detalló que el incidente fue en la atracción conocida como Quimera. Además de las víctimas fatales, se registraron dos mujeres heridas.

Luego de este hecho, las autoridades desalojaron el predio, ubicado junto al emblemático Parque de Chapultepec. El lugar permanecerá cerrado «hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se verifique la seguridad de las instalaciones».

Las dos mujeres heridas fueron derivadas al Hospital Mocel para su atención inmediata. Aunque se encuentran estables, los médicos detallaron que habían ingresado con lesiones de gravedad.

En el comunicado, el gobierno de la ciudad lamentó lo sucedido y se puso a disposición de las familias de los muertos y heridos. «Además, reiteramos nuestro compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia», agregaron.

Hasta el momento se desconoce la versión oficial que explique el accidente. Sin embargo, los medios locales mencionaron una falla mecánica en la montaña rusa. Los peritos se acercaron al lugar para terminar de recolectar todas las evidencias posibles.

 

Fuente: www.tnmundo