El equipo de Sampaoli jugará dos amistosos en noviembre en ese país y el presidente de la AFA quiere saber cómo será el operativo para cuidar a los cracks de la Selección.

Hoy habrá una reunión muy importante entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Embajador de Rusia en la Argentina, Victor Koronelli. El foco está puesto en la seguridad de los jugadores de la Selección tras las amenazas del ISIS al Mundial 2018.

En las últimas horas el grupo terrorista difundió dos imágenes en las que asegura que atacará durante la Copa del Mundo que se celebrará el año próximo en Rusia. En una de ellas aparece Lionel Messi con sangre en su rostro.

La Selección argentina viajará a Rusia y jugará dos amistosos en las próximas semanas. El primero será el 11, ante la Selección local; en el segundo enfrentará a Nigeria. Por eso en la AFA hay preocupación por la seguridad de la delegación.

Tapia se reunirá con Koronelli y hablarán del operativo de seguridad para resguardar a los cracks de la Selección, cuerpo técnico y demás colaboradores del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar