Desde la noche de hoy, se desatan tres nuevas elecciones de las reinas de la Vendimia en nuestro vecino departamento.

La directora de Cultura, Liana Piedrafita, invitó a toda la comunidad a participar de los eventos vendimiales programados para este fin de semana, donde se coronarán a las reinas de El Juncalito, San Pedro del Atuel y Ciudad.

Hoy, viernes 18 de enero a las 21:00h en la Bodega Santo Negro, ubicada en calle Alem y G, será coronada la Reina de El Juncalito.

Mañana sábado 19, será coronada la Reina de San Pedro del Atuel en el Predio de los festejos patronales a las 21:00h, donde estarán presentes Las Voces del Atuel, la Banda Impacto, la Academia Alma Gaucha, Ballet craniano y Ballet de Tango, especificó el Delegado Jorge Pérez.

El domingo 20, será la Fiesta “Vendimia de la Evolución” donde se va a coronar la Reina de Ciudad en la Plaza departamental Carlos María de Alvear. En esta edición, el Club Atlético Colón presenta a la Reina.

Luego de la coronación, se presentará el Quinteto de Tango Lewin-González y Emanuel Rivero Famá, habrá bailarines de Tango, el mago Charly Brian.

Ese día habrá otro escenario en la cuadra de Avenida Alvear Oeste y la calle 26 de julio, donde estará el tenor Cristian Ojeda, Cinthia Mur y Feso Pinto, desde esa intersección hasta la plaza, la avenida pasará a ser peatonal.