El próximo 31 de octubre 19 bodegas sanrafaelinas representarán a nuestro Departamento en una feria exclusiva en el Yacht Club de Puerto Madero CABA. La propuesta nació en la Mesa de Enoturismo perteneciente a la EspeTur de la Cámara de Comercio. 
 
La Feria de Vinos será la oportunidad para conocer nuestra tierra desde sus vinos, sus bodegas y su gente. San Rafael es parte de la tradición del buen vino mendocino, con más de 200 años de historia vitivinícola, ofrece un clima templado continental semiárido y una marcada amplitud térmica; una moderada cercanía con la Cordillera de los Andes, bañado por las aguas de los ríos Atuel y Diamante. Sus suelos suelen ser profundos, permeables y pobres en materia orgánica, lo que sumado a una gran proporción de días soleados logra uvas de calidad.
 
Las bodegas que estarán presentes son Bianchi, Alfredo Roca, Bombal & Aldao, Algodón Wine Estate, Finca El Nevado, Bodega Intimayu, FOW, Bodega La Abeja, Familia Ibarra, Bodega Argana, Murville, Goyenechea, Jean Rivier, Bodega Bournett, La Vieja Bodega Serra, Bodega Iaccarini, Finca Dinamia, Bodega Funckenhausen, Suter y Mumm.
 
Ignacio Aldao Presidente de la Específica de Turismo comentó que “Este era un objetivo que teníamos desde la específica, de esta manera estamos rompiendo el paradigma de poder ir todas las bodegas juntas a hacer un evento, este lugar sin dudas es uno de los más top de Buenos Aires, vamos a invitar a periodistas de gastronomía, sommelier, traders, estos últimos son personas que se dedican a comprar y vender vinos, con esto lo que hacemos es llevar a nuestros bodegueros a que se muestren en la capital del país”.
 
www.ciudadanosur.com.ar