Llegaron las vacaciones de invierno y en los próximos días casi todo el país coincidirá con el receso escolar.

Desde el 15 de julio, una gran parte de las provincias de la Argentina estarán en receso escolar y quienes piensan hacerse una escapada ya tienen reservado su alojamiento y nuestra provincia es una de las más elegidas por los argentinos.

Muchos ya tienen sus vacaciones planeadas, sus actividades decididas y su alojamiento contratado, pues mediante la App Booking, Mendoza es una de los principales destinos reservados, sin olvidar a Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú y Salta.

A la hora de elegir un alojamiento, los argentinos analizan las opciones, planifican, leen los comentarios y, de hecho, el 68% descarta hospedajes que tengan comentarios negativos. Durante las vacaciones de invierno, dentro de la variedad de alojamientos que Booking.com ofrece, los más elegidos fueron hoteles, hostels, apart hoteles y, por último, lodges.

Para este estudio de Booking, los datos de reservas que se tomaron fueron realizadas desde el 8 de julio al 2 de agosto. La encuesta se hizo en mayo de 2019 a 637 usuarios de Argentina, mujeres y hombres mayores de 16 años. Las preguntas ofrecían respuestas múltiples.

Durante esta época del año no somos los únicos que aprovechan las vacaciones de invierno. Por eso los que más nos visitarán son, en primer lugar, brasileros, seguidos por chilenos, uruguayos y, por último, franceses. En el caso de Mendoza, los vecinos de Brasil están a la cabeza.

Fuente: www.diariome3ndozasur.com

dialradio.tv